19.1 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capacitan a comerciantes en buenas prácticas en el manejo de carne de cerdo

- Advertisement -

Funcionarios de la Dirección de Salud Ambiental, junto con la Asociación Colombiana de Porcicultores (Porkcolombia) capacitan en Buenas Prácticas de Manejo de Carne de Cerdo y Ventajas del Uso de Comercialización de Carne Legal a más de 30 emprendedores de la ciudad.

Así lo dio a conocer la directora de Salud Ambiental de la Secretaría de Salud, Jennifer Calderón, explicando que “el objetivo es que los diferentes expendios y participantes de la cadena de producción de cerdo se concienticen hacia la legalidad de los procesos desde el sacrificio hasta el expendio de las carnes y el producto final”.

Agregó, que es importante que desde este gremio aprovechen estas capacitaciones ya que se reflejan el compromiso de los emprendedores para mejorar la calidad de sus productos y legalizarse frente a los procesos de salud.

Finalmente, la secretaria de Salud, Ximena Velasco, afirmó que, frente a cualquier duda o información de estas capacitaciones, los ciudadanos se pueden acercar a las instalaciones de la Dirección de Salud Ambiental, que está ubicada en la Calle 41ª #30-64, del barrio La Grama, en horario de oficina.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles