4.3 C
New York
miércoles, noviembre 30, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capacitaron a conciliadores de Castilla la Nueva

- Advertisement -
- Advertisement -

La Gerencia de Acción Comunal y Participación Ciudadana del departamento del Meta (GACPC), capacitó a los conciliadores, presidentes y secretarios del municipio de las Juntas de Acción Comunal de Castilla La Nueva, con el objetivo de dar a conocer las funciones de los integrantes de la comisión de convivencia y conciliación.

El encuentro se cumplió el pasado domingo 16 de septiembre con una jornada de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el auditorio Cayena, zona urbana del municipio, y luego se trasladó a la Casa de la Cultura en San Lorenzo.

“Es importante buscar las vías conciliatorias de todos los conflictos organizativos que surjan en el ámbito del correspondiente organismo de acción comunal, para lograr el ambiente necesario que facilite su normal desarrollo dentro de la comunidad, a partir del reconocimiento y el respeto. Por eso la importancia de estos talleres y capacitaciones”, explicó Fernando Bulla, gerente de la GACPC.

Bulla invitó a los asistentes a hacer parte de los proyectos comunales como Convenios Solidarios, con el fin de promover el fortalecimiento de la acción comunal que redunde en el progreso con infraestructura en los territorios metenses.

Hoy miércoles a partir de las 9:00 a.m., la GACPC estará en el Salón Parroquial de El Castillo, con los integrantes de la comisión de convivencia y conciliación.

 /Gobernación del Meta

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,230SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles