25.2 C
New York
viernes, agosto 19, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturado en Villavicencio alias “Jhon” sujeto con alto prontuario delictivo

- Advertisement -

En desarrollo del Plan ‘Redada Contra el Hurto’ la Policía Metropolitana de Villavicencio a través del Grupo de Infancia y Adolescencia, junto con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 21 años, por su presunta responsabilidad en el hurto y la lesión causada con un elemento corto punzante en uno de los brazos de un adolescente de 17 años en la Séptima Etapa del barrio La Esperanza.

Gracias a la denuncia oportuna e la ciudadanía y a la rápida acción de los uniformados se logró identificar al agresor y materializar su detención en la calle 10 del barrio Comuneros de Villavicencio.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder judicialmente por el delito de hurto y será la justicia quien defina su situación legal.

Cabe resaltar que, el hombre capturado ha enfrentado procesos judiciales por delitos como hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

“Con este resultado operativo demostramos nuestro compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, invitando a la denuncia a que continúen denunciando este tipo de conductas para actuar de manera rápida y efectiva en contra del crimen en sus diferentes dimensiones”; expresó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,057SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles