24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturado en Villavicencio un hombre que agredió a compañera sentimental y cegó la vida de su hijastro de 16 meses de edad

- Advertisement -

COMUNICADO

La Policía Nacional se permite informar:

1. En una vivienda del barrio La Vainilla de Villavicencio, en horas de la madrugada fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años, luego de haber agredido físicamente con un arma corto punzante a su compañera sentimental y a su hijastro, un bebé de tan solo 16 meses de edad, el cual fue trasladado a un centro asistencial, dónde lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

2. La Policía Nacional rechaza categóricamente este hecho de violencia que cobró la vida de un menor de edad y se solidariza con los familiares de las víctimas, poniendo a disposición de la fiscalía todas las capacidades institucionales para que se haga justicia.

3. Los hechos se habrían presentado en medio de un acto de intolerancia familiar, dónde al parecer este sujeto llegó a su vivienda bajo los efectos de bebidas embriagantes, agrediendo verbal y físicamente a su compañera sentimental. Situación que fue informada por otro ciudadano a la patrulla del cuadrante, quienes al llegar al lugar, se vieron obligados a ingresar a la fuerza a la residencia para auxiliar a las víctimas, quienes presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.

4. La Policía Nacional hace un llamado de atención a la ciudadanía a la tolerancia, al consumo responsable de bebidas embriagantes, a la solución pacífica de los conflictos, utilizando el diálogo como mecanismo de solución y a la denuncia oportuna para que la institución pueda anticiparse a este tipo de hechos que conmueven a toda una región.

/Policía Nacional

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles