Capturado extorsionista del Gao Clan del Golfo en el municipio de Granada, Meta

0
477
En una vía pública del municipio de Granada, Meta, tropas del Ejército Nacional en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron a un extorsionista del Gao Clan del Golfo.
Según investigaciones realizadas, el aprehendido, se identificaba como integrante de las autodefensas gaitanistas del Clan del Golfo del Meta y Guaviare. Así mismo, después de intimidar por medio de llamadas a los comerciantes de la región del Ariari, ese sujeto era el encargado de recoger en los establecimientos comerciales el dinero producto de la extorsión.
Este resultado operacional se llevó a cabo en el marco del Plan de Campaña Bicentenario Héroes de la Libertad y la Operación Mayor Pedro Pascasio Martínez, del Ejército Nacional, enfocada a combatir la explotación ilícita de yacimientos mineros, extorsión, secuestro y contrabando.
                                                                                                                                  El capturado quedo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Extorsión. Así mismo, el celular que le fue incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here