25.6 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturado hombre que disparó contra dos Policías

- Advertisement -

La captura del agresor de dos policías, de una mujer del cartel de las más buscadas y un reconocido personaje dedicado al hurto, así como la devolución a sus propietarios de una motocicleta, tres bicicletas y un computador portátil hacen parte de los importantes resultados, en materia de seguridad, entregados hoy por las autoridades, lideradas por el alcalde Felipe Harman.

Los resultados se logran gracias al trabajo articulado entre la Administración municipal y la Policía Metropolitana de Villavicencio, entre ellos la captura de un hombre que hirió a dos uniformados de la policía en el barrio Santa Catalina.

Alias ‘Ratón’ disparó contra los policías cuando estos llegaron a efectuar un procedimiento de violencia intrafamiliar, siendo víctimas de disparos con arma de fuego. Uno de ellos resultó herido en el brazo izquierdo y el otro uniformado en la pierna derecha, siendo trasladados de manera inmediata a un centro asistencial, donde se recuperan satisfactoriamente.

Igualmente, la Policía capturó una mujer vinculada en el Cartel de los Más Buscados en Villavicencio. Se trata de ‘Nidia’, de 35 años, que fue ubicada en la primera etapa del barrio La Esperanza, lugar donde fue notificada de la orden de captura, emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Villavicencio, por el delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Otro sujeto, conocido con el alias ‘Orejas’, actor delincuencial dedicado al hurto en diferentes modalidades en Villavicencio, sobre el cual reposa un alto prontuario delictivo por hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego y homicidio fue capturado en el barrio Villa Humberto. ‘Orejas’ enfrentar un proceso investigativo por el hurto de una motocicleta en el año 2021.

También se produjo la captura alias ‘José’, al ser sorprendido con una motocicleta hurtada en su residencia, mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio San Benito.

El automotor había sido hurtado en el barrio Macunaima en el mes de enero de este año y las labores de inteligencia, durante más de un mes, permitieron dar con este importante resultado y devolverle el vehículo a su propietaria.

Así mismo, durante las últimas horas capturaron en flagrancia a un hombre conocido como ‘Chuky’, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, que tenía en su poder un revólver artesanal con el que intimidaba a la ciudadanía para despojarlos de sus pertenencias en el sector del barrio Dos Mil.

El alto consejero para la Seguridad Ciudadana, Felipe Caballero, destacó que estos importantes resultados se dan gracias al incremento de las actividades operativas en Villavicencio en las últimas semanas, lo que permitió generar capturas por diferentes delitos y la recuperación de elementos hurtados, todo esto es posible por la reacción e investigación de la Sijín de la Policía Metropolitana.

Adicionalmente, dentro de los resultados positivos en materia de seguridad se logra la entrega de varios elementos recuperados a sus propietarios, una motocicleta, tres bicicletas y un computador portátil, que había sido hurtados en diferentes sectores se la ciudad.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles