20.4 C
New York
martes, septiembre 27, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturado presunto criminal alias “El Loco”

- Advertisement -

Al momento de su captura se le halló una pistola, cuatro mil gramos de marihuana creepy y otros elementos. ‘El Loco’ fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional en su compromiso por mantener, conservar y garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana en todo el departamento del Meta, en las últimas horas logró gracias a un llamado de la ciudadanía y al rápido despliegue de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la captura del presunto criminal conocido como ‘El Loco’ de 22 años de edad, dedicado al tráfico local de estupefacientes en el municipio de Puerto Gaitán.

La captura de esta persona se materializó en vía pública del barrio Galán de este municipio luego de que fuera interceptado por la Policía para un procedimiento de registro y control, donde le hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola, marca PPK calibre 7.65 milímetros y un proveedor con cuatro cartuchos para la misma, y cerca de 4.000 gramos de marihuana tipo creepy, una gramera y una cámara fotográfica.

Así mismo, se conoció que ‘El Loco’ junto otro sujeto conocido como ‘Chicharro’, minutos antes habían sostenido una riña contra un hombre de 21 años de edad a quien le habían causado varias lesiones con elemento contundente (cachazos de pistola), presentando heridas a nivel de cabeza siendo necesario su atención en el centro médico local; de acuerdo al parte médico, se encuentra estable.

La Policía Nacional afirma que continúa desplegando su capacidad institucional tras la pista ‘Chicharro’, quien se fugó del lugar de los hechos para que responda por el delito de lesiones personales contra la víctima. Al mismo tiempo, el coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía del Meta señaló que, “Con este resultado de esta captura, hemos logrado sacar de las calles cerca de ocho mil dosis de marihuana las cuales iban a ser distribuidas en el casco urbano de ese municipio, alimentando así la economía criminal de estas personas y por las que se derivan otros delitos asociados al tráfico de estupefacientes”.

El sujeto capturado y elementos incautado avaluados en $ 8’140.000 fueron dejados a disposición de la Fiscalía 4 seccional de Puerto Gaitán, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego accesorios partes y/o municiones, y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,093SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles