17.4 C
New York
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturado sujeto por feminicidio en el Meta

En las últimas horas, en una zona boscosa del casco urbano de la Vereda Puerto Limón, en el municipio de Fuente de Oro, Meta, tropas de la Séptima Brigada en un trabajo coordinado con la Policía Nacional capturaron en flagrancia a un sujeto de 47 años de edad, por el delito de tentativa de feminicidio y lesiones personales.
Según las investigaciones realizadas, este sujeto agredió violentamente a su compañera sentimental de 19 años de edad, con un arma blanca tipo machete, causándole lesiones en sus extremidades superiores e inferiores, dejándola con heridas de consideración que comprometen su integridad.
La mujer fue encontrada abandonada en un sector de la playa del rio Ariari. Inmediatamente, fue trasladada a un centro de salud local, pero por la gravedad de sus heridas fue remitida a la capital del Meta, donde le están brindando las atenciones médicas necesarias para su recuperación.
Es importante mencionar, que esta persona fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, por el delito de tentativa de feminicidio, quien dictó medida de aseguramiento.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles