20.6 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturado sujeto señalado del homicidio de una mujer en el municipio de Lejanías, Meta

- Advertisement -

Rápida y oportuna reacción de la Policía permitió la captura del presunto agresor. El sujeto se estaba ocultando al interior de una vivienda e intentó huir de las autoridades. La Policía y Fiscalía investigan los motivos de la violenta agresión.

Sobre aproximadamente la 1:15 a.m. del día domingo 23 de enero, la Policía Nacional reportó un hecho de intolerancia en el casco urbano del municipio de Lejanías, Meta. En este hecho, una mujer de 53 años de edad, administradora de un establecimiento público ubicado en el barrio Porvenir de ese municipio, fue agredida con arma de fuego, por un hombre de 47 años, quien fue capturado minutos después por la patrulla del cuadrante.

La víctima quien en vida respondía al nombre de Piedad Riofrio Collazos, fue trasladada por la misma ciudadanía hasta el Hospital Local de ese municipio, donde, de acuerdo al parte médico llegó sin signos vitales; los médicos confirmaron su deceso debido a la gravedad de su herida, ya que recibió el impacto del arma de fuego en el costado izquierdo del pecho.

La captura del presunto agresor, se logró gracias a la cooperación de la comunidad quienes alertaron a las patrullas de vigilancia y con apoyo del personal adscrito al Escuadro Móvil de Carabineros EMCAR y unidades del Ejército Nacional, se llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Modelo, donde esta persona intenta emprender la huida y es allí donde se logra materializar su captura.

El comandante de la Policía del Meta, el señor coronel Oscar Fernando Daza Suárez señaló que, “gracias a la comunidad por confiar en su Policía Nacional, seguimos trabajando articuladamente desplegando toda nuestra capacidad institucional y en conjunto con las demás Fuerzas Militares estaremos garantizando la seguridad y la convivencia ciudadana en todo el departamento”.

Unidades de Policía Judicial, la Fiscalía y las patrullas de vigilancia adscritas a la estación de Policía de ese municipio, adelantan las indagaciones e investigaciones pertinentes para conocer los motivos que llevaron al agresor a cometer esta acción criminal que segó la vida de la señora Piedad.

Los actos urgentes e inspección técnica a cadáver fue realizada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de Granada y el caso es dejado a disposición de la Fiscalía 44 local del municipio de Puerto Rico, donde ese sujeto deberá responder penalmente por el delito de homicidio.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles