-0.2 C
New York
martes, enero 18, 2022

Buy now

spot_img

Capturados dos sujetos presuntos responsables de asesinato

Estos sujetos de 18 años de edad, conocidos como alias Jetas y El Diablo se dedicaban a realizar asesinatos selectivos debido al ajuste de cuentas entre bandas criminales dedicadas al microtráfico de estupefacientes.

En desarrollo de operaciones de acción ofensiva, tropas del Gaula Militar Ariari del Ejército Nacional, en coordinación con la Sijin de la Policía, logran la captura mediante orden judicial de dos alias Jetas y El Diablo por el homicidio en modalidad de sicariato de una persona en noviembre del año pasado en el municipio de Granada, Meta.

Las aprehensiones se realizaron en el barrio El Bosque en Granada, Meta, hasta donde llegaron las tropas, quienes luego de meses de seguimiento y labores de inteligencia, pudieron efectuar la captura de estas personas.

Los capturados deberán responder por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones, ante la autoridad competente.

El Ejército Nacional continúa realizando operaciones militares de manera sostenida en el suroriente colombiano, con el propósito de contrarrestar el accionar delictivo de la delincuencia común y grupos armados criminales.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,612SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles