24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturan a dos extorsionistas en Meta

- Advertisement -

Luego de un proceso de investigación por parte del Gaula Militar del Ariari, en las últimas horas se logró la captura en el municipio de Granada, de un hombre que venía afectando con exigencias extorsivas a mujeres de quienes obtenía material con contenido sexual, con el fin de no subirlo a las redes sociales.

Así lo dio a conocer la secretaria de Gobierno y Seguridad del Meta, Andrea Lizcano Noguera, quien explicó que en el operativo que se desarrolló en la capital del ariari, las autoridades capturaron un sujeto acusado de extorsión tentada y pornografía con menores de 18 años.

En este caso, la víctima denunció al capturado, manifestando que mediante engaños la indujo a enviarle fotografías y videos con remuneración económica. Una vez la menor quiso retirarse de la actividad, el presunto delincuente le exigió $3 millones o acceder a tener relaciones sexuales, por lo que la víctima decidió denunciarlo.

En una segunda operación, en el municipio de Puerto Gaitán, personal de la Policía capturó en flagrancia a un hombre de ciudadanía extranjera, dedicado a entregar panfletos del Frente 39 de las Farc y a exigir dinero a los comerciantes.

En este último, las denuncias fueron la pieza clave para que el presunto delincuente haya quedado a disposición de la Fiscalía.

“Gracias a las denuncias de los ciudadanos, la Fuerza Pública pudo adelantar las acciones propias en investigación criminal, para llevar a la captura de los dos extorsionistas”, puntualizó, Lizcano noguera.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles