15.6 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Carolina Munévar está lista para afrontar el Campeonato Panamericano de Paracycling en Brasil

- Advertisement -

La ciclista boyacense Carolina Munévar será una de las principales cartas de la Selección Colombia en el Campeonato Parapanamericano de Paracycling que se desarrollará en Maringá (Brasil) del 17 al 20 de marzo.

Munévar, que ha sido múltiple medallista en eventos de esta índole, será una de las principales cartas del equipo colombiano para la disputa de preseas en las pruebas de pista y ruta de este certamen que otorga puntos en el ranking UCI, de cara a los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile en 2023 y los Juegos Paralímpicos de París en 2024.
La llamada ‘Reina del Paracycling’ en Colombia espera tener notables resultados en este certamen.
“En las próximas horas estaremos viajando al Parapanamericano en Brasil. El día jueves estarán iniciando las competencias en pista, mientras el sábado y domingo se adelantarán las pruebas contrarreloj y de ruta. Este será un evento importante para obtener puntos para los Juegos Parapanamericanos e iniciar el ciclo olímpico”, resaltó Munévar.
La pedalista oriunda del municipio de Cucaita disputará las pruebas de 500 metros, persecución individual y scratch en la pista, así como el contrarreloj y gran fondo en ruta, en la categoría C2. (Fin/Diego Mateus Rosas – Prensa Programa Boyacá Raza de Campeones).

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles