18.8 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Casa a casa, la Alcaldía notifica a 250 familias que están a un paso de recibir un mejoramiento de vivienda

- Advertisement -

A la puerta de 50 hogares del barrio La Reliquia llegó una noticia que llevaban esperando desde que completaron su postulación, el año pasado, al programa de mejoramiento de vivienda Casa digna, vida digna: pasaron los dos primeros filtros y solo resta una visita técnica para confirmar el inicio de las obras de mejoramiento.

En total, se realizarán cerca de 250 mejoramientos en los 14 barrios priorizados por el programa, que se ejecuta gracias a una inversión de 1.500 millones de pesos de la Alcaldía de Villavicencio y 1.500 millones del Ministerio de Vivienda.

Le doy gracias a Dios por estas bendiciones que hoy me ha traído y estoy feliz porque va a estar mejor mi casa, aquí con mi familia compartiendo con mis hijos y mi esposo”, dijo Luz Sánchez, residente del barrio La Reliquia, luego de la visita de notificación.

Y así como el sueño de Luz es “dejar enchapaditas nuestras piezas”, el de Sonia Inés Garzón, también habitante de La Reliquia, es “cambiarle la cocina y el baño, que me hagan ese favor. Es lo más importante que yo necesito”.

El gerente de Piedemonte, Oscar Osorio, informó que, hasta el momento, se ha notificado a los hogares de Porfía, Delirio, Covisán y La Reliquia, y que se continuará con los otros 10 barrios que faltan, de los 14 priorizados en el proceso de postulaciones.

Hace falta la última visita por parte del Ministerio de Vivienda para iniciar el proceso de construcción de los mejoramientos. Hace más de una década no se hace un mejoramiento en la zona urbana de Villavicencio y la idea es que con esto podamos mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables de la ciudad”, aseguró.

La visita técnica se realizará en las próximas semanas, previo aviso a cada una de las familias que pasaron los dos primeros filtros, agregó el funcionario.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,901SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles