20.5 C
New York
viernes, agosto 19, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Casas de la juventud llegan a los colegios de Villavicencio para ofrecer la oferta institucional

- Advertisement -

Las Casas de la Juventud, que hacen parte del programa de Grupos de Especial Protección de la Secretaría Social de la Alcaldía de Villavicencio, empezaron a dar a conocer la oferta institucional en los colegios del Municipio.

La primera reunión se cumplió en el colegio Centauros con el apoyo del rector Héctor Alirio Parrado Velásquez y los profesores Emily Torres y Camilo Vargas.

La oferta de las Casas de Juventud a los estudiantes del colegio se socializó el pasado 10 de marzo por el profesor Camilo Vargas y fue dividida en dos sesiones, comenzando los grados 6, 9, 10 y 11, y finalizó con los grados 7 y 8.

“Se dio a conocer qué son las Casas de la Juventud, qué líneas se trabajan como educación, medio ambiente, psicosocial, arte, emprendimiento y género, así como de atención en crisis para generar espacios seguros para la juventud de Villavicencio”, aseguró Karen Martínez de Casas de la Juventud.

Los temas tratados fueron de interés para los estudiantes y se espera que se logre crear otro encuentro, la idea es llevar una encuesta, caracterizar el interés y así acercar de manera más personal la oferta.

Por último, se llevará a cabo estrategias para poder llevar las ofertas a más colegios, se hará una gestión para que sea posible que los colegios abran las puertas y permitan ingresar para dar a conocer el proyecto.

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,057SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles