21.6 C
New York
sábado, octubre 16, 2021

Buy now

spot_img

Casi 2.000 inscritos para travesía Bogotá- Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Han transcurrido tan sólo ocho días desde que el Instituto de Turismo municipal anunció la realización de la Travesía Bogotá-Villavicencio denominada ‘En bici enamórate de villavo’, y a la fecha se han inscrito para participar 1.945 ciclistas de todo el país.

Esta actividad ciclística que se realizará el próximo 5 de abril, como parte de la celebración del aniversario 178 de Villavicencio, tiene como objetivo principal recuperar la confianza de los turistas y mostrarles a colombianos y extranjeros que la vía hacia Villavicencio está en óptimas condiciones.

Los interesados en obtener estos últimos cupos podrán realizar el  proceso de inscripciones a través de este enlace: https://goo.gl/vZzUPz . El mismo se encuentra en la página oficial de Facebook del Instituto de Turismo de Villavicencio, el cual estará habilitado hasta el 2 de abril o hasta que se ocupe el límite de registros, el cual está disponible para 2.000 ciclistas.

La travesía ‘En bici enamórate de Villavicencio’ partirá desde el Portal de Transmilenio del Túnal, en Bogotá a las 5:30 de la mañana y recorrerá 90 kilómetros hasta llegar al parque Los Fundadores, aunque los participantes deberán llegar a las 4:30 de la mañana para efectuar el registro previo.

El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco, confirmó que a la programación del cumpleaños de la ciudad se le suma también otra travesía hacia Puente Abadía, que se realizará el domingo 8 de abril; la cual ha tenido también bastante acogida por parte de los ciclistas.

“Van casi 700 inscritos en tan sólo cuatro días desde que habilitamos la inscripción. La bicicleta, que es uno de nuestros productos turísticos, ha demostrado que mueve los corazones de muchos ciudadanos”, dijo Orozco.

El enlace de registro aún se encuentra habilitado para que de manera gratuita, los ciclistas interesados en pedalear 50 kilómetros desde el parque Los Fundadores  hacia Puente Abadía realicen el proceso de inscripción en línea.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,500SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles