18.8 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cattus, apoya la Campaña Adopta un Viejito

- Advertisement -

Cattus, Hotel para Gatos, viene apoyando también una linda campaña llamada Adopta un Viejito, cuyo slogan es: Adopta un Viejito y Regala Calidad de Vida a un Adulto Mayor. Según Fernando Bolívar, fundador y gerente del Hotel, esta iniciativa nace de su deseo de ayudar a quienes más necesitan de protección, compañía, cuidado y amor.

Con este fin, Cattus acogerá en sus instalaciones los gaticos rescatados de las calles, gatos adultos abandonados, brindándoles asistencia médica, alimentación y bienestar, y una vez recuperados se convertirán en mascotas de compañía, ideales para adultos mayores, los cuales en muchas ocasiones han sido abandonados en centros geriátricos por sus familiares.

Para Bolívar, es aliciente poder mejorar la calidad de vida y el estado de ánimo de un abuelito con un animal de compañía, y también de gran satisfacción el poder rescatar gaticos en condición de calle o abandono. “Es un proyecto de labor social que busca tocar los corazones de las personas para cambiar la vida de dos hermosos seres, ya que vamos a llenar de alegría, luz y esperanza a un adulto mayor, brindando de paso, una segunda oportunidad de vida para un minino”, expresó.

El proyecto se desarrollará en tres fases: La primera, ya se inició, con el rescate y recuperación de gaticos en condición de calle. La segunda, ya está habilitada, la cual consiste en la recepción de donaciones y los planes de adopción en los que cualquier persona puede integrarse para ayudar. Esta fase tiene tres objetivos principales: La recuperación del gatico, la instalación de zonas seguras y adecuadas para los animalitos en cada hogar geriátrico (construcción de gatificaciones), y la capacitación del personal que estará a cargo del programa social. “Finalmente, el proyecto en su última fase está diseñado para suministrar alimentación, arena sanitaria e implementos de aseo para los gaticos, también se entregará un mercado mensual a cada hogar geriátrico y la generación de un puesto de trabajo para la persona que se encargará de mantener las mejores condiciones de higiene y seguridad para ambas partes”, concluyó Bolívar.

/Llanoalmundo.com

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles