18.8 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cattus, Hotel para Gatos: Bienestar y Seguridad

- Advertisement -

Cattus, Hotel para Gatos, se ha convertido en una valiosa alternativa para los “papitos gatunos”, que buscan atención personalizada con groomers especializados en el cuidado de sus mascotas. Este lugar viene respondiendo a una demanda en tendencia, la búsqueda de sitios de bienestar para llevar y dejar de manera segura y confiable este tipo de animalitos traviesos y nocturnos, ya que los dueños de gaticos cada día experimentan más dificultades a la hora de ver opciones diferentes a las de una guardería animal, pues en ocasiones deben salir de viaje por varios días, ya sea por motivo de estudio, de trabajo, para disfrutar de sus vacaciones o simplemente por cualquier eventualidad personal, y desean que sus gatos puedan tener la oportunidad de contar con espacios amplios donde puedan escalar, aruñar, esconderse, saltar libremente, e incluso si lo desea, interactuar con otros de su misma especie.

Así, con el fin de responder a ese tipo de necesidades de los “papitos” de los “mininos”, nació Cattus, Hotel para Gatos, a mediados del año 2019. Una empresa familiar, comandada por Fernando Bolívar, su esposa Doris García, y sus hijos: Chiquinquirá y Sebastián. Hoy, es un reconocido hotel gatuno, localizado en el barrio La Campiña de Villavicencio, sus confortables instalaciones incluyen habitaciones con bebederos, comederos, rascadores y areneros, además de otros espacios adecuados con juguetes que facilitan la socialización y el juego de los “mininos”. Hasta una zona para tomar el sol es parte del confort en este lujoso hotel felino.

El Hotel para Gatos, además de tener unas instalaciones especialmente diseñadas para la estadía de 54 “mininos”, cuenta con un gran portafolio de servicios adicionales al de hospedaje, entre ellos, los siguientes:

  • Spa Felino: Los gatitos en este Hotel podrán tener su corte de uñas, deslanado especializado (sin sedación), terapias, baño, y la limpieza general según lo requiera.
  • Servicios médico-veterinarios: Realización de test viral, vacunación, y desparasitación.
  • Asesorías conductuales: En compañía de sus amos se realiza análisis de su comportamiento y se enseñan pautas para mejorar su conducta.
  • Terapias de relajación y Medicina preventiva: A través de la ambientación y una experiencia de bienestar mejoran su salud física y mental. Además, el gatico recibe una alimentación adecuada y personalizada de la mano de un seguimiento clínico que permite fortalecer su salud.
  • Holística: Ofrece terapia holística con aceites especiales cuya finalidad es tranquilizar y desestresar al gatico.
  • Musicoterapia: Los gaticos pueden escuchar sonidos armoniosos, de manera guiada, para fomentar su bienestar emocional.
  • Cromoterapia: a través del proceso de la vibracion de los colores ayuda a focalizar la emoción del “minino’’ para obtener un resultado positivo en su comportamiento. Es 100% natural sin efectos secundarios.
  • Gatificación: Uno de los aspectos más importantes para el mundo de los gatos es contar con espacios adecuados que se acomoden a sus necesidades. Pensando en ello, el Hotel cuenta con zonas especialmente diseñadas y ambientadas para que sus huéspedes tengan momentos felices y se diviertan al máximo durante su estadía, haciendo que se sientan como en un parque de diversiones con túneles y puentes para escalar, y gigantes rascadores para arañar, generando bienestar. Además, los “papitos gatunos” pueden solicitar el servicio de gatificación, es decir, la posibilidad de que se les fabrique y diseñen entornos agradables adaptados a sus lugares de residencia para que así, estos integrantes de la familia tengan un espacio adecuado para ellos.

Puede agendar sus servicios visitando http://www.mundocattus.com

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles