18.8 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cayeron sujetos que amordazaron a un hombre en una finca para hurtarle sus pertenencias

- Advertisement -

La Policía Nacional en un trabajo coordinado con el Ejército desplegaron el operativo de ‘plan candado’. Uno de los delincuentes capturados contaba con el beneficio de libertad condicional por el delito de hurto.

Cuatro personas capturadas y la recuperación de elementos hurtados, fue el resultado registrado en las últimas horas en el municipio de Mesetas luego de un amplio operativo desplegado por efectivos de la Policía Nacional en articulación de militares del Ejército de esa jurisdicción.

Los hechos se registraron sobre la vía nacional, kilómetro uno entre los municipios de Mesetas y Uribe luego de que estos sujetos ingresaran de manera violenta a una finca ubicada en la vereda Alto Los Andes; estando allí, intimidaron con un arma a su propietario, un hombre de 60 años de edad, y tras amordazarlo, le hurtaron varios elementos de su propiedad junto con dinero en efectivo.

El oportuno llamado de la comunidad permitió desplegar en tiempo récord el operativo de ‘plan candado’, cercando las posibles rutas de fuga de estos delincuentes quienes se movilizaban en dos motocicletas de alto cilindraje. Durante el procedimiento de captura fueron recuperados 350 mil pesos, dos memorias portables, un reloj de alta gama, un par de auriculares inalámbricos, elementos avaluados en dos millones de pesos; así mismo, fueron incautadas las motocicletas en las que se movilizaban, dos armas blancas tipo cuchillo y un arma traumática junto a un proveedor y 10 cartuchos para la misma.

Los sujetos capturados en edades entre los 27 y 32 años de edad, fueron presentados y dejados a disposición de la Fiscalía 50 especializada de Mesetas, donde deberán responder penalmente por el delito de hurto agravado y calificado.

Llama la atención de las autoridades de Policía, que, uno de los sujetos capturados presenta un registro de libertad condicional, por hechos relacionados a delitos de hurto.

La Policía Nacional a través de su nuevo comandante para el departamento del Meta, el señor coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, agradece la cooperación de la ciudadanía quienes gracias a su oportuno llamado a las autoridades permitió entregar este importante resultado, brindando así una oportuna y rápida respuesta ante esta acción criminal.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,901SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles