-0.2 C
New York
martes, enero 18, 2022

Buy now

spot_img

“Celebro Ley de Seguridad” Gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona

La seguridad fue un tema en el que el gobernador del Meta hizo énfasis en la clausura de las sesiones extraordinarias de la Asamblea del Meta, dado que es uno de los retos más grandes que se tienen en todo el territorio de su jurisdicción. Hizo un llamado a los alcaldes, a quienes no les transmitió solo la responsabilidad, sino el apoyo y el acompañamiento para mejorar en este aspecto.

“Para poder generar empleo y desarrollo, tenemos que hablar de seguridad, si no la tenemos es muy difícil avanzar en todos los propósitos que nosotros tenemos y ese es un enorme reto. Los vamos a abordar desde la Gobernación el próximo año, con todo el respeto a las autoridades locales, pero también con toda la contundencia, sin tregua con los delincuentes, porque los ciudadanos merecen vivir sin miedo, no pueden vivir acorralados pensando en que los van a matar por un celular, pensando en que diferentes sectores estén matando por bajar de una moto, o golpeando a una mujer por robarle un bolso.

Finalmente, el mandatario dio por clausuradas las sesiones extraordinarias, no sin antes dejar un mensaje contundente de tranquilidad en esta época de esperanza. “Este Gobierno y esta Asamblea tienen cosas para mostrar, así que en esta clausura quise contarles un poco de lo mucho que viene para nuestro departamento, todavía tenemos retos enormes, pero estamos listos para enfrentar los que vienen”, enfatizó Juan Guillermo Zuluaga.

Agregó que: “La nueva ley debe tener muy preocupados a los delincuentes, los retos de la inseguridad los vamos a abordar con toda la contundencia, hoy revalido que no podemos ser indiferentes ante el delito”.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,612SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles