10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Centro de Empleo amplía oferta de trabajo en Villavicencio

- Advertisement -

Un total de 14 nuevas vacantes están disponibles desde esta semana en el Centro de Empleo de Villavicencio, operado por la Alcaldía a través de la Secretaría de Competitividad.

Médico, enfermera, comunicador social, administrador, conductor de ambulancia, auxiliar contable, son algunas de las ofertas de trabajo formal que estarán disponibles, y para lo cual únicamente el interesado debe demostrar experiencia y conocimiento certificado.

Para acceder a la oferta es necesario llevar la hoja de vida con soportes académicos y laborales a la calle 33 No. 42-71 barrio Barzal Alto (junto a la entrada del Club Villavicencio) en horario de oficina y disponer de máximo 15 minutos para hacer el registro en la base de datos.

Posteriormente, podrá consultar toda la oferta de trabajo disponible desde cualquier computador, a cualquier hora del día a través de www.serviciodeempleo.gov.co teniendo en cuenta que algunas vacantes vencen en poco tiempo por la necesidad del empleador de conseguir la persona idónea para contratar.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles