15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Centro Democrático definió candidato a la presidencia

El Centro Democrático está listo para las elecciones presidenciales de 2022. Este lunes la colectividad confirmó que Óscar Iván Zuluaga fue elegido por militantes y simpatizantes como el candidato único, tras derrotar en las encuestas a los otros cuatro precandidatos del partido.
El partido que dirige el exPresidente  Álvaro Uribe reveló que Zuluaga fue el elegido en un proceso que denominaron “transparente y riguroso”, y que contó con dos firmas encuestadoras que consultaron telefónicamente a 2.100 militantes y de forma presencial a 2.100 ciudadanos con afinidad a la colectividad.
“Gracias a Dios y la santísima Virgen por su sabiduría para lograr esta victoria que marca el camino para unir al país en torno al empleo, la seguridad, la salud, la educación y la igualdad. Este es un proyecto de unidad para lograr una Colombia más justa”, dijo Zuluaga en el anuncio de su candidatura.
Sobre esta decisión al interior del partido Centro Democrático, los precandidatos que no salieron favorecidos, manifestaron: “Trabajaremos para que sea el próximo Presidente, todo el apoyo a nuestro candidato”: Expresó la senadora Paloma Valencia.
El exgobernador de  Casanare Alirio Barrera por su parte  también se manifestó: «Esto aquí no termina. Seguiré luchando por aportar a las comunidades, a los jóvenes y a las regiones del país. Seguimos más firmes que siempre. Felicito a Óscar Iván Zuluaga por su elección como candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, le deseo muchos éxitos y bendiciones», Escribió el hasta hoy precandidato en su cuenta de Twitter.
Luego fue el turno de Rafael Nieto, quien aseguró: “Todo el apoyo, esfuerzo y trabajo para que la candidatura sea exitosa, la unidad del partido está con él”.
María Fernanda Cabal por su parte afirmó: “Nuestra obligación, todos los precandidatos, los cuatro restantes, vamos a ser jefes de debate y vamos a acompañarlo en las distintas  regiones de Colombia. El enemigo no es interno, el enemigo del país está afuera,  los tiempo de Dios son perfectos y  si bien no seré la candidata del Centro Democrático para la Presidencia de la República será después”.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles