1.3 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cerca de 2.000 personas atendidas durante la primera Feria de Oferta Institucional en el sector del Dique

- Advertisement -

Este sábado 10 de febrero se llevó a cabo la primera Feria de Oferta Institucional en el barrio Guayabal, sector del Dique, a través de la cual cerca de 2.000 habitantes de esta zona lograron acceder a los diferentes servicios de la Alcaldía de Villavicencio.

Esta jornada, que estuvo a cargo de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, contó con el apoyo de las diferentes secretarías y de 25 entidades entre las que se encuentran el Sisbén, la Registraduría y la Agencia Pública de Empleo.

Así mismo, la secretaría de Salud del municipio realizó vacunación antirrábica para caninos y felinos, y la aplicación del esquema regular de vacunas para los niños; al mismo tiempo, la Secretaría de Gestión Social brindó orientación acerca de los programas Adulto Mayor, Discapacidad, Renta Ciudadana y Víctimas.

La secretaria de Gestión Social, Eliana Andrea Vaca, recordó que “el objetivo de esta estrategia es facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios y beneficios que ofrecen las instituciones públicas”.

Durante esta primera feria, a la que asistió la gestora social Claudia Milena Guevara, se realizaron actividades lúdicas y deportivas, pintucaritas y recreación para los niños y niñas de este sector de Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles