31.5 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cerca de 2.500 personas se movieron en ‘bici’ en el día de la bicicleta y la actividad física

- Advertisement -

Un balance positivo entregó la Secretaría de Movilidad de Villavicencio en el día de la bicicleta y la actividad física. Según el conteo realizado, un total de 2 mil 436 ciudadanos se movilizaron en bicicleta; la mayoría de ellos fueron hombres con 2 mil 108 y tan solo 328 mujeres.

El conteo fue realizado por el equipo de Planeación y Prospectiva en diferentes puntos de la ciudad como la vía a Puerto López, la avenida Circunvalar, la avenida Catama, Postobón y el Centro, entre las 4:30 y 6: 30 de la tarde, hora en el que las personas retornan de sus sitios de trabajo a sus hogares. La zona más transitada por biciusuarios fue el centro de la ciudad, seguido por la avenida Catama y la vía a Puerto López.

“A pesar de que hoy fue un día lluvioso, la jornada fue positiva, más de dos mil personas se vincularon desplazándose en bicicleta en todas las vías de la ciudad.  También contamos con la participación de equipos de trabajo de entidades públicas y privadas como la Policía Metropolitana, el Imder, Cormacarena y la Clínica Meta, lo que demuestra que hay un interés de todos los ciudadanos en contribuir a una movilidad activa y eficiente, al medio ambiente y a fomentar estilos de vida más saludables”, expresó Dallana Contreras, asesora de Movilidad Sostenible de la Secretaría de Movilidad.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles