25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cerca de 3.000 niños disfrutaron este fin de semana de las actividades recreativas de la alcaldía

- Advertisement -

La Alcaldía de Villavicencio logró movilizar cerca de 3.000 niños, niñas y adolescentes en las diversas actividades desarrolladas este fin de semana en distintas comunas. Los eventos lúdico-recreativos comenzaron el pasado viernes en La Madrid, continuaron el sábado en Covisán y la Serranía, y cerraron el domingo en La Nohora y Guatapé.

En esta ocasión la estrategia “Niños Somos Todos”, permitió que los menores disfrutaran de cada jornada con una variedad de juegos. La celebración contó con diferentes estaciones para divertirse, así como un espacio para que los adultos experimentaran la crianza amorosa con sus hijos a través del juego.

Edelmira Castro, residente del barrio La Rochela, compartió con su hijo de 12 años y pudo aprovechar el evento para recrearse con él. “Nos divertimos muchísimo. A menudo en casa uno no saca tiempo para jugar con ellos, o no cuenta con los recursos para llevarlo a algún lado. Hoy, con esta celebración, nos damos cuenta de la importancia de que como padres creemos esos espacios para ellos”, expresó.

Por su parte, el alcalde Alexander Baquero expresó su alegría por seguir compartiendo con los niños y niñas de Villavicencio en los diferentes sectores. “Creo que este tipo de actividades permiten que los niños cambien de actitud, dejando un poco la tecnología, celulares, computadores y el televisor, y vengan a recordar y compartir con sus familias juegos como la carrera de encostalados y actividades lúdicas que nos permiten divertirnos sanamente”, dijo el mandatario.

Todavía queda una semana para continuar recorriendo barrios como Industrial, Las Américas, y la vereda La Cuncia. Además, el próximo viernes se llevará a cabo la gran simultánea nacional en la que participarán los diferentes colegios de la ciudad, y se finalizará con la recreovía nocturna el sábado 27 de septiembre.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles