19.1 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinco empresas de Latinoamérica hacen parte de las más éticas del mundo

- Advertisement -

Ethisphere Institute entregó la versión 16 versión de su informe de empresas más éticas del mundo. En el ránking solo aparecen 5 compañías latinoamericanas.

En esta entrega, se reconoce a 136 compañías con las mejores prácticas empresariales éticas. Allí se miden las estrategias que impactan de manera positiva en empleados, clientes y comunidades.

Las empresas deben liderar la sostenibilidad, los problemas sociales y la gobernanza. Las empresas más éticas del mundo entienden que el capitalismo de hoy y de mañana es uno que demuestra cómo convertimos nuestros ideales en acción“, señaló Timothy Erblich, ejecutivo de Ethisphere, para Business Wire.

Para el caso de América Latina, se destacan Natura & Co, en Brasil. Cementos Argos en Colombia, Fresnillo PLC y Bimbo en México y Cementos Progreso en Guatemala.

Sobre Cementos Argos SA en Colombia, la empresa de construcción tiene 7.450 empleados e ingresos anuales cercanos a los $2.619 dólares.

Ethisphere tiene en cuenta los principios que rigen a la organización y sus propósitos para resolver procesos en la compañía. Esto posicionó a diferentes empresas: 3M, Allianz, Apple, AT&T y Canon en Estados Unidos. 

También se encuentran Dell Techonologies, Eli Lilly & Company, Hasbro, HP Inc., IBM, Kellogg’s, L’Oréal, LinkedIn, Mastercard, Nokia, Pepsico, Pfizer, Starbucks, Visa Inc. y Wester Union.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles