20.4 C
New York
martes, septiembre 27, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Codiscos presenta “tres noches” de Los Diablitos en la voz de Jesús Manuel en Regional Mexicano

- Advertisement -

CODISCOS presenta su quinto sencillo del proyecto titulado DOS BANDERAS, UN CORAZÓN” con “TRES NOCHES” del famoso JESÚS MANUEL quien hizo parte de los Diablitos del Vallenato.

JESÚS MANUEL ESTRADA fue la segunda voz en ingresar al proyecto Los Diablitos del Vallenato después de haber pasado por este proyecto Miguel Morales a finales de los años 80´s y principios de los 90´s, JESÚS MANUEL fue un artista nacido en el departamento en Córdoba y falleció el 12 de noviembre en el 2003 en un accidente de tránsito. Fue muy famoso por éxitos como: “Los Caminos De La Vida” y “Mi Novia Mujer”, hits de la agrupación con las que grabó 3 producciones discográficas. Su mayor éxito como solista fue “TRES NOCHES”JESÚS MANUEL en la historia vallenata se destaca como una de las voces más bonitas en la historia del género.

En esta oportunidad y realizando un homenaje a este exponente icónico del vallenato en nuestro país, llega una nueva versión de “TRES NOCHES”, canción que se suma a esta gran producción de CODISCOS que hace honor al vallenato con versiones en regional mexicano. “TRES NOCHES” es un sencillo que viene a sumarse a este nuevo proyecto que lleva como título “DOS BANDERAS, UN CORAZÓN”, un álbum que reúne el regional mexicano y el vallenato colombiano el cuál tendrá 15 canciones que han sido grandes éxitos en el género vallenato.

Para este nuevo álbum, se suma la participación de grandes artistas como Binomio de Oro, Los Inquietos del Vallenato, Los Gigantes del Vallenato, Los Diablitos, Patricia Teherán, Rafa Pérez, Alex Manga, Elder Dayan entre otros artistas que finalmente han sido invitados a esta gran producción de CODISCOS.

Esta nueva versión en regional mexicano, contó con los arreglos musicales realizados y dirigidos por Yohan Úsuga, uno de los grandes productores de este género en Colombia y grabado en la ciudad de México.

Este proyecto musical que trae CODISCOS será presentado en su totalidad a finales del mes de mayo. “TRES NOCHES” estará disponible en todas las plataformas desde el viernes 13 de mayo.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,093SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles