24.6 C
New York
domingo, septiembre 19, 2021

Buy now

spot_img

COFREM ocupó el quinto lugar entre las empresas más destacadas de la región

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El director administrativo de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, Orlando Solano Novoa, destacó el significado que tiene para la Corporación, ocupar el quinto puesto, entre las empresas más importantes de la región, en el ranking 2019, que entrega el más reciente número de la Revista Dinero.

Eso indica que se están haciendo bien las cosas”, resaltó, previo a dimensionar la trascendencia e importancia de la posición alcanzada por la institución en la escala, considerando que es una entidad del orden social, y no comercial.

En cuanto a la zona de los Llanos Orientales, Cofrem se ubica, en su respectivo orden, detrás de la Empresa Electrificadora del Meta, Sandoval Ingenieros, Enerca y del Hospital Departamental de Villavicencio.

El consolidado que entrega la publicación periodística, dedicada al cubrimiento y análisis de la economía, incluye un total de 5.000 empresas de Colombia, tanto a nivel de sus propios sectores, como de las regiones donde estas, se encuentran ubicadas.

La Revista Dinero evalúa en su detallado informe, diversos aspectos sobre los factores incidentales en la generación de la productividad, al igual que presenta las cifras de ingresos de las compañías, durante el año en referencia.

Con respecto al rankingVer entrada que tiene que ver con las Cajas de Compensación Familiar, Cofrem ocupa la posición número 18, es decir, que se mantiene posicionada dentro del Top 20, en la escala de instituciones que integran el Sistema del Subsidio Familiar, pues siempre ha ocupado lugares destacados en el ámbito nacional.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,462SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles