17.5 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Colombia por la hazaña ante Argentina en Cordoba

Reinaldo Rueda colocará a sus mejores armas en el Estadio Mario Alberto Kempes soñando con dar la sorprensa ante el equipo de Lionel Scaloni
- Advertisement -

La Selección Colombia continuará su participación en las Eliminatorias a Qatar 2022 enfrentando a Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la fecha 16.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda llegan al compromiso con la obligación de sacar un resultado favorable tras la derrota sufrida en Barranquilla a manos de Perú.

De tal manera, y teniendo en cuenta que la Selección planteará un equipo con bastante vocación ofensiva, sin descuidad el primer tercio del terreno de juego, ya se habla sobre una posible alineación titular.

A su vez, habrá una modificación obligada, teniendo en cuenta la ausencia de Yerry Mina -sancionado por acumulación de tarjetas amarillas-, y se estima que haya un variante más en la mitad de la cancha.

Así las cosas, el esquema utilizado por el seleccionador colombiano sería en principio un 4-2-2-2, que por momentos, se podría convertir en un 4-2-3-1 con la intención de generar más ataque por las bandas y contar con un delantero de área.

Así formaría Colombia

David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, James Rodríguez, Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Falcao García.

Con esto, las únicas novedad con relación al juego contra Perú serían la inclusión de Murillo en zona defensiva como reemplazante de Mina y el regreso de Cuéllar en sustitución de Uribe.

El compromiso entre la ‘albiceleste’ y la ‘tricolor’ se llevará a cabo el martes 1 de febrero a partir de las 6:30 p. m.(hora colombiana), en un duelo que reúne a una selección clasificada y a otra con poco margen de error.

Lionel Scaloni tendrá varias modificaciones en su once inicial, respecto al equipo que venció 1-2 a Chile en condición de visitante. El entrenador no podrá contar con algunos jugadores por suspensión, lesiones y COVID-19 por lo que se preparan hasta siete cambios para el encuentro ante la Tricolor.

Dibu Martínez se mantendría en el arco, mientras que Gonzalo Montiel, Germán Pezzella y Marcos Acuña serían las novedades en la defensa. Lisandro Martínez sería el único que se mantendría en los cuatro de atrás.

Papu Gómez, por lesión, y Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, por suspensión, no podrán jugar. En sus reemplazos estarían Lucas Ocampos, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso. El último cambio sería Paulo Dybala en reemplazo de Nicolás González.

“En principio a los cambios que tenemos que hacer por sanción, estamos esperando la evolución de algunos jugadores como Papu y Lucas Ocampo, que venía con problemas en su tobillo. En caso de que pueda recuperarse, tendrá un lugar en el equipo. Vamos a esperar y hoy intentaremos que haga todo el entrenamiento para mañana tomar una decisión. Puede haber una variante más”, aseguró el técnico en rueda de prensa.

Esta Sería la alineación de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Nicolás González / Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,899SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles