21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Colombia solicitará aplazamiento de la Copa América

- Advertisement -

El ministro del Deporte Ernesto Lucena, confirmó que el Gobierno colombiano, solicitará a la Confederación Suramericana de Fútbol, el aplazamiento de la Copa América que debía realizarse en el mes de junio en nuestro país.

«En la reunión estuvieron presentes, el Presidente de la República, el ministro de Defensa Diego Molano, el ministro de Salud, la vice canciller marta Lucía Ramírez, la Consejera para Regiones y hemos tomado la siguiente decisión, el Gobierno de Colombia, solicitará formalmente a la Conmebol, a través de la Federación Colombiana de fútbol, el aplazamiento de la Copa América», Precisó  Lucena.

«Creemos que lo más importante en un evento de esta magnitud, es el aforo de público y como lo ha dicho el Presidente de Argentina y como lo hemos reiterado nosotros, en este momento la imposibilidad de tener aforo, hace que la copa no sea el evento con el que todos soñamos», agregó el ministro Ernesto Lucena.

Por esa razón solicitamos el aplazamiento, para una nueva fecha, donde el Ministerio de Salud, pueda garantizar un aforo del 50% o más de personas en los estadios «Puntualizó el ministro del Deporte Ernesto Lucena.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles