31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Colombia sub 17 femenino aseguró cupo al mundial de Chile 2022

- Advertisement -

La selección Colombia se clasificó al mundial sub 17 tras vencer 3-0 a Chile por la segunda fecha del cuadrangular final del Sudamericano de la categoría. Linda Ciacedo fue la gran figrua del partido con un gol y dos asistencias.

La Roja luchó hasta el último minuto, pero la impaciencia y la falta de claridad llevó a que no pudieran acercarse al arco de  la portera colombiana Laura Agudelo.

Los goles colombianos fueron obra de Karla Torres a los 8 minutos de iniciado el encuentro. Más adelante, Linda Caicedo a los 30´ del segundo tiempo aumentó el marcador. Finalmente Sintia Cabezas sentenció el encuentro con su anotación a los 35´de la etapa final.

Con esta victoria, la Selección Colombia continúa invicta en el campeonato y se ubica parcialmente primera en el Cuadrangular Final con 6 puntos y + 5 en la diferencia de gol.

El sábado, el seleccionado nacional enfrentará a Brasil en el último partido del torneo que definirá al campeón del Sudamericano.

Merecido triunfo de las dirigidas por Carlos Paniagua que llegarán a la última fecha con la posibilidad de ser campeonas del torneo. Deberán enfrentarse a Brasil.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles