31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Colombiana denunció suplantación de identidad en elecciones en el exterior

A través de un vídeo en redes sociales una mujer denunció suplantación de identidad en las elecciones a Congreso en Montreal, Canadá.
- Advertisement -

Los colombianos en el exterior comenzaron a votar desde el 7 de marzo.

Ha pasado una semana desde que los colombianos en el exterior comenzaron a votar por Congreso (Senado y Cámara de Representantes) y en las consultas interpartidistas para la elección de un candidato único a la Presidencia. En este panorama, una colombiana en Montreal, Canadá denunció una irregularidad este jueves en el consulado de Colombia en esa ciudad.

Vinimos a las 11:00 a.m. a depositar el voto y resulta que el de José Ángel apareció como si ya lo hubieran hecho, es decir, votaron por él”,  indicó la mujer en un vídeo compartido en redes sociales.

En este también cuenta que intentaron solucionar el problema: “Se llevaron la cédula para un lado”, manifestó. Asimismo, aseguró que la cónsul hizo su trabajo y que inclusive se pusieron en contacto con la Registraduría en Colombia.

“Lo único que nos dice la representante es ’no se puede hacer nada porque fue un error del jurado ‘”. Al respecto, añadió: “No se justifica que simplemente digan que es un error del jurado y la cosa se quede así, es decir, votan por uno y no hay nada qué hacer”, apuntó.

Luis Guillermo Pérez, magistrado del Consejo Nacional Electoral se pronunció sobre la denuncia: “Frente a la suplantación de este elector en Montreal, Canadá, exijo investigación disciplinaria y penal sobre los miembros del jurado”, declaró vía Twitter.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles