13.8 C
New York
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Combatir la ilegalidad y brindar un servicio de calidad: compromisos entre la Alcaldía y el gremio taxista

- Advertisement -

Atacar el servicio de transporte ilegal, fortalecer el cuerpo de agentes de tránsito para hacer controles, mejorar la presentación de los vehículos y garantizar un servicio de calidad a los villavicenses, fueron algunos de los compromisos que se establecieron entre la Alcaldía y el gremio taxista en el encuentro de este domingo.

La reunión permitió suspender el bloqueo de taxistas programado para este jueves 29 de febrero, donde exigirían combatir el transporte ilegal de pasajeros que está afectando al gremio de los taxistas, pues han visto una significativa disminución de sus ingresos afectando la economía de sus familias.

En la reunión en la que participaron el alcalde, Alexander Baquero Sanabria, el secretario de Movilidad, Rodolfo López Hernández, y el gremio de taxistas conformado por conductores, propietarios y empresarios, también se acordó aumentar el equipo de agentes de tránsito para realizar controles al transporte ilegal.

“El gremio de taxis tiene la legitimidad y es mi deber, tanto legal como moral, defenderlos”, manifestó el mandatario municipal, anunciando también campañas para desincentivar el uso de las plataformas ilegales por parte de los funcionarios de su administración.

Samuel Castaño, vocero de los taxistas, resaltó el compromiso del Alcalde y el secretario de Movilidad “de decir sí vamos a combatir la ilegalidad, vamos a hacerle frente”.

Desde el pasado 6 de febrero, las autoridades locales han efectuado la inmovilización de 15 vehículos entre carros y motocicletas, a través de operativos de tránsito para combatir este tipo de servicios.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,176FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
322SeguidoresSeguir
8,129SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles