5.3 C
New York
lunes, abril 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Combatiremos a las organizaciones delincuenciales en el sur del Meta, ministro Molano

- Advertisement -

El Ministro de Defensa Diego Molano Aponte anunció en rueda de prensa que se efectuó en la noche del viernes 14 de enero  en Villavicencio, que se implementarán tres acciones para combatir la delincuencia al sur del departamento del Meta.

Molano precisó que la primera de estas acciones será una campaña antiextorsión, para prevenir que los grupos criminales sigan amedrentando y extorsionando y generando temor en la zona, para lo cual se les responderá de una vez con medidas que garanticen tranquilidad a los comerciantes, a los ganaderos, al productor, a los agricultores y todos los que habitan en esta región.

«Esta campaña comenzará a operar desde el próximo martes con la presencia del general Fabián Laurence Cárdenas, responsable de la Policía y del Gaula Militar, para trabajar articuladamente con el Gobernador del Meta», Precisó el Ministro de Defensa Diego Molano.

«Igualmente seguiremos la campaña contra las disidencias de las Farc, que sepa Gentil Duarte y las estructuras que   operan  aquí en el sur del Meta, que nuestra Fuerza Militar hace presencia en la zona y continuará las operaciones en contra de el y de todas las organizaciones delincuenciales,  hasta que logremos desmantelarlos, no les vamos a permitir los intentos de expansión», Enfatizó Molano.

«Finalmente hemos decidido con el señor Gobernador la realización de un consejo de seguridad en dos semanas, allí en el sur del Meta con el fin de revisar los avances de la campaña antiextorsión y de control territorial que se tendrá en la zona», Concluyó el Ministro de Defensa Diego Molano.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles