20.6 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comenzó la primera fase de la construcción del Centro de Bienestar Animal en Villavicencio

- Advertisement -

La Secretaria de Gobierno de Villavicencio Andrea Lizcano Noguera anunció que inició la primera fase de la construcción del Centro de Bienestar Animal en Villavicencio, que estará ubicado en el corregimiento Uno.

Ratificando el compromiso con la protección y el cuidado de los animales en la ciudad, la Alcaldía dispone de un predio de cuatro mil metros cuadrados de espacio público y dos mil metros de equipamiento donde se materializará el importante proyecto.

De manera inicial se beneficiará a perros y gatos con atención de urgencias y casos de maltrato, para ello se contará con profesionales que brindarán los cuidados a los animales de compañía.

La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, señaló que esta dependencia tiene contratado un arquitecto que ha adelantado varias reuniones con la Junta Protectora de Animales y con algunos veterianos que han brindado recomendaciones de cómo debería ser la distribución de los espacios.

“La noticia de que ya tenemos el predio es un gran paso para avanzar en que Villavicencio vuelva a tener Centro de Bienestar Animal. Queremos hacer mucha pedagogía, que la gente vaya a adoptar, que reciban allí cursos de tenencia responsable de animales y seamos una ciudad que tenga la protección de los animales como uno de sus ejes principales”, puntualizó Lizcano.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles