22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comerciantes del centro se suman a la construcción del Plan de Desarrollo

- Advertisement -

La seguridad en el centro y la realización de actividades culturales que reactiven este sector, invitando a los ciudadanos a volver a comprar allí, son los anhelos más sentidos de los comerciantes que participaron de la mesa de trabajo para la construcción del Plan de Desarrollo.

Durante la reunión que se realizó en el hotel El Faro, los comerciantes resaltaron que “retomando los espacios del centro es que creamos seguridad, la invitación a la nueva administración es a que nos ayude con la organización de vendedores informales y la seguridad, eso muy importante para que vuelva a llegar la gente al centro”, indicó Jenny Bermúdez, gerente del centro comercial Marandúa.

Ómar Puerto, presidente de la Asociación de Comerciantes de Villavicencio, destacó que son varias las necesidades que tienen los comerciantes del centro, pero principalmente requieren que se mejore la seguridad, la movilidad y el espacio público.

Igualmente, manifestó la importancia de ser escuchadas sus necesidades y aportes en el Plan de Desarrollo porque de esta manera se revitalizará el centro de la ciudad y la economía en la capital del Meta.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles