Comienzan olimpiadas para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales

0
953

Con participación de jóvenes y niños de 12 instituciones educativas, incluida una de Puerto Inírida (Guanía), hoy (lunes) inició en el coliseo La Grama la inauguración de las XII Olimpiadas para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales organizadas por el colegio Francisco de Paula Santander.

Juan Carlos Aristizabal, rector de la institución, dijo que a las 7:30 a.m. iniciará el desfile de delegaciones participantes desde la sede principal ubicada en el barrio El Emporio hasta el Coliseo La Grama, donde a partir de las 8:00 a.m. se cumplirá los actos protocolarios y actividades culturales.

A las 7:30 a.m. de este martes 23 de octubre iniciarán los encuentros deportivos en la disciplina de microfútbol en la cancha del barrio Siete de Agosto; el miércoles 24 de octubre se realizarán las pruebas de natación en el complejo José Eustasio Rivera; el jueves 25 de octubre las pruebas de atletismo en el parque La Vida de Cofrem y el viernes 26 de octubre se llevará a cabo la ceremonia de clausura y premiación de estas olimpiadas en el polideportivo de la sede principal en el barrio El Emporio.

“Destacamos el apoyo del Gobierno ‘Unidos Podemos’ y de la Secretaría de Educación del municipio para la realización una vez más de las olimpiadas que convoca a la población estudiantil de Villavicencio con necesidades especiales, dentro de la política de inclusión promovida por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo”, expresó el licenciado Juan Carlos Aristizabal.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here