22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Competitividad realizó segundo ciclo de asesorías a emprendedores

- Advertisement -

Con la participación de 56 personas, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, realizó la segunda jornada de asesorías con las que buscan fortalecer a los emprendedores y pequeños empresarios de Villavicencio.

Durante la primera convocatoria, en la que se inscribieron más de 200 personas, se dictaron talleres de Innovación como propuesta de valor, Formalización empresarial, Marketing y asesoramiento en ventas, Atención al cliente, Creación de marca e Identidad corporativa.

Bárbara León, una de las asistentes a las asesorías, y quien lidera la Fundación Cantar y Vivir, resaltó la importancia de estas capacitaciones para sus emprendimientos. “Soy recicladora, proceso los orgánicos en abonos y cultivo la batata amarilla que transformo en tortas y galletas, y estas capacitaciones nos sirven para fortalecer los emprendimientos que tenemos”, destacó.

Por su parte, Leonardo Bermúdez, director de Fomento y Desarrollo, indicó que continuarán realizando estas asesorías, por lo que pidió a los microempresarios y emprendedores estar atentos a las redes sociales de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, donde se estará informando de estos cursos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles