5.4 C
New York
miércoles, noviembre 30, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comunidad de la vereda Santa Rosa también celebra inicio de obras escolares

- Advertisement -
- Advertisement -

Luego de la socialización realizada en las últimas horas ante la comunidad, comenzó la ejecución de los trabajos para el mejoramiento a la infraestructura de la escuela de la vereda Santa Rosa ubicada en el Corregimiento Siete, perteneciente a la Institución Educativa Apiay.

Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, Secretario de Educación de Villavicencio, recordó que dicho proyecto gestionado por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ se desarrolla en convenio con Ecopetrol por valor de 198 millones de pesos, de los cuales 50 millones se invertirán en dotación para la sala de sistemas y el comedor escolar.

De esta manera se harán labores de adecuación de la cocina y del comedor escolar, se construirán andenes, se harán adecuaciones  internas y la instalación de cielorrasos en las aulas del establecimiento educativo entre otras.

De acuerdo con el cronograma, el tiempo de ejecución de los trabajos en la escuela de Santa Rosa es de tres meses aproximadamente y tendrá el acompañamiento y seguimiento de la comunidad que se mostró complacida con la gestión realizada por la administración municipal y la estatal petrolera para hacer realidad sus peticiones.

/Alcaldía de Villavicencio

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,231SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles