11.2 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Comunidad Educativa recibió con alegría dos polideportivos en colegios de San Antonio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Como un aporte valiosísimo para los niños y jóvenes calificaron habitantes del barrio San Antonio la entrega de los polideportivos de los colegios Arnulfo Briceño y Jaime Triana Restrepo, realizados este viernes por el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo.

El escenario deportivo del colegio Arnulfo Briceño Contreras, en el barrio San Antonio, tuvo un costo de 785 millones de pesos. Allí se construyó placa nueva, se hizo la instalación de la cubierta, la infraestructura metálica de las canchas deportivas con su respectiva demarcación, un muro contrabalones, construcción de dos graderías, la instalación del sistema eléctrico y pintura.

Además, con inversión de 441 millones de pesos se construyó el polideportivo del Colegio Jaime Triana Restrepo (barrio San Antonio) donde se construyó placa nueva, se hizo la instalación de la cubierta, la infraestructura metálica de las canchas deportivas con su respectiva demarcación, dos muros contrabalones, pintura, instalación del sistema.

El alcalde Wilmar Barbosa Rozo, recordó que en estos dos escenarios se hizo una inversión total de 1.226 millones de pesos y en los seis polideportivos incluidos los de los colegios Catumare, Luis Carlos Galán, Rodolfo Llinás y Femenino se hizo una inversión total de 3.500 millones de pesos.

“El alcalde le ha demostrado a la comunidad que cuando hay voluntad política, sí se gestiona y se sueña con lo que queremos hacer, unidos lo podemos lograr”, aseveró Giovanni Hernández, docente del colegio Arnulfo Briceño.

Entre tanto Ernesto González, de la Asociación de Padres de Familia de la institución educativa Jaime Triana Restrepo, manifestó que estos escenarios son de gran ayuda en la formación integral de los estudiantes porque mejora el nivel de vida y la calidad educativa.

“Hoy me siento tan feliz como los estudiantes, porque me han manifestado su felicidad para dejar ver su gratitud por este compromiso que hoy concretamos luego de recibir el apoyo de la comunidad, porque unidos hemos podido y lo hemos logrado”, enfatizó el alcalde Wilmar Barbosa.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles