24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con 300 uniformados de la policía iniciaron intervenciones de seguridad en la comuna 4

- Advertisement -

En la noche de este jueves, el alcalde Alexander Baquero Sanabria y la comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Carolina Romero, dieron inicio por parte de la Fuerza Pública a las intervenciones de seguridad que se desplegarán por toda la ciudad y tuvieron como punto de partida la comuna 4, incluyendo los barrios Portales del Llano, Okavango y Covisán.

La presencia institucional busca contrarrestar los diferentes delitos que se vienen presentando en el sector. El alcalde reveló que las Fuerzas Especiales Urbanas del Ejército Nacional también han estado realizando un trabajo importante en los barrios Ciudad Porfía y El Dique; el objetivo es reforzar las operaciones en los puntos más críticos.

«Queremos que la gente vuelva a recuperar los espacios, que las canchas y las zonas verdes sean para las familias y los niños, que puedan salir en la noche con tranquilidad y que sepan que no van a tener cerca a unos consumidores», indicó el alcalde.

Este jueves 300 uniformados de las diferentes especialidades del servicio se tomaron el sector efectuando 1.480 registros a personas, dos capturas entre las que se encuentra una por orden judicial en relación al delito de hurto y otra por tráfico de estupefacientes, solicitud de antecedentes, identificación de personas, registros voluntarios a viviendas y la recuperación de una motocicleta.

Las autoridades también revelaron en las últimas horas importantes resultados de seguridad como la captura de alias ‘Segura’ por homicidio agravado y porte de armas de fuego; en el barrio Gaviotas, la captura de un hombre por feminicidio; y la ofensiva que viene realizando la Policía Nacional contra el microtráfico, donde se llevaron a cabo allanamientos en los barrios Trece de Mayo, Ciudad Porfía y Topacio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles