9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con aportes ciudadanos y voluntariado, se demarcó la glorieta de La Grama y vía al Hotel del Llano

- Advertisement -

Más de 3.500 metros lineales consistentes en líneas de borde y de carril; y aproximadamente 400 metros cuadrados pasos, entre pasos peatonales (cebras, senderos) y flechas direccionales, complementado con tachas reflectivas y mantenimiento de señalización vertical de pedestal, se demarcaron e instalaron en los sectores de la glorieta de La Grama y vía al hotel del Llano.

Esta jornada se logró gracias al aporte de los habitantes de la Comuna 1 y la supervisión de la Secretaría de Movilidad.

Rodolfo López, titular de la cartera, resaltó que la iniciativa busca mejorar el tránsito vehicular y la seguridad vial de esta zona.

“La demarcación y señalización es indispensable para regular el tránsito y proteger a los actores viales, puesto que es efectiva para guiar y advertir sobre los riesgos a conductores y peatones en ciudad”, explicó López.

Mediante el mismo mecanismo, se proyecta la intervención de otros puntos de gran afluencia de tránsito, con el propósito fundamental de proteger la vida de los villavicenses.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles