22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con charlas de sensibilización secretaría de la mujer conmemorará el ‘Día Naranja’ este viernes

- Advertisement -

Con el fin de concientizar a los funcionarios de la Administración municipal sobre su papel y responsabilidad en la erradicación de las diferentes formas de violencia, la Secretaría de la Mujer realizará este 25 de abril una serie de charlas de sensibilización dirigidas a personal de planta y contratistas de la Alcaldía de Villavicencio.

De acuerdo con Jeny Mesa Suárez, titular de esta dependencia, lo que se busca es erradicar cualquiera de los diferentes tipos de violencia basada en género que se puedan presentar al interior de la Administración, toda vez que el acoso laboral ha sido uno de los más recurrentes en años anteriores.

«Acogiendo la recomendación que nos han hecho desde ONU Mujeres, hemos decidido iniciar estas campañas desde casa. Es importante que nuestros funcionarios, independientemente del nivel jerárquico que tengan o las labores que desempeñan, tengan claro que en este gobierno se debe dar prioridad al respeto por las mujeres», indicó la funcionaria.

Mesa Suárez también señaló que el ‘Día Naranja’, es una estrategia diseñada por ONU Mujeres y que establece que los 25 de cada mes, se convierten en un día para generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles