-5.5 C
New York
jueves, enero 27, 2022

Buy now

spot_img

Con drones se cuidará zonas protegidas en el Meta

Cormacarena anunció la implementación de drones para controlar zonas protegidas en el departamento del Meta.
de acuerdo con la información suministrada por la Corporación Ambiental se utilizarán
drones para el control y seguimiento de áreas protegidas, prevención de inundaciones y procesos de reforestación son las iniciativas que este año empezarán su ejecución con Macarenia Corp.
De esta forma empleamos la tecnología para preservar la naturaleza y llegar a todos los sectores del departamento del Meta.
Actualmente miles de deforestaciones, animales en extinción y la contaminación de lagos, ríos y mares han puesto en peligro el ecosistema de la naturaleza. Afortunadamente, a día de hoy, la tecnología se está integrando cada vez más  y la incursión de drones en el medio ambiente es una apuesta que demuestra que gobiernos, científicos y empresas buscan alternativas para salvar nuestro planeta.
Y es que la versatilidad mostrada hasta hoy por esta tecnología no solo ha facilitado, entre otras, labores de emergencias y rescates, inspecciones técnicas o agricultura, también ha superado todos los métodos convencionales. ¿La razón? Hay muchas, pero quizás las tres más importantes son: reducción de costes, tiempos y riesgos para las personas.
Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles