20.6 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con golazo de cabeza, Luis Díaz aseguró al Liverpool como finalista de la Champions

El guajiro jugará su primera final de este torneo tras ser figura en la remontada ante Villarreal.
- Advertisement -

Foto: Agencia EFE.

El Liverpool sufrió en su visita al Villarreal pese a la ventaja de 2-0 que había logrado en el duelo de ida de la semifinal de la Champions. En el primer tiempo recibió dos goles, pero en el segundo retomó el control, en gran medida, gracias al guajiro Luis Díaz.

Muy temprano, a los 3 minutos, el conjunto español ya ganaba 1-0 con anotación de Boulaye Dia. Mientras tanto, el colombiano Luis Díaz esperaba ansioso en el banco de suplentes ya que el técnico Jürgen Klopp decidió no ponerlo de inicialista. Sin embargo, al minuto 41 el Villarreal igualó la serie con un cabezazo de Francis Coquelin.

Ese 2-0 fue como un campanazo para el equipo inglés. Así terminó el primer tiempo y para la segunda etapa, Luis Díaz ingresó a la cancha y de ahí en adelante la cara del Liverpool cambió para bien.

Llegó el descuento con Fabinho a los 62’ y, 5 minutos más tarde (67’), sería Luis Díaz el que igualaría el partido para ampliar la ventaja en el global.

Un centro de Alexander Arnold llegó a la cabeza del colombiano que mandó el balón al fondo de la red defendida por Geronimo Rulli. Su anotación representó el empate del partido. Luego, Sadio Mané (74’) marcó 2-3 en favor de los ingleses.

El global concluyó 5-2 para Liverpool, que ahora esperará a su rival del duelo de este miércoles entre Manchester City y el Real Madrid, que está 4-3 a favor del conjunto inglés.

El guajiro, quien además recibió la distinción del Mejor Jugador del Partido, se convirtió en el segundo colombiano en marcar gol en una semifinal de Champions. El primero había sido James Rodríguez con el Bayern de Múnich contra el Real Madrid en 2019.

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles