27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con gran acogida se realizó la apertura del centro cultural trece de mayo

- Advertisement -

Con un show recreativo y cultural, muestra de free style, deportes, pintura y artes plásticas, taller de lectura, origami y globoflexia, en el barrio Trece de Mayo se hizo el gran relanzamiento del esperado Centro Cultural donde niños y adultos conocieron la muestra cultural de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

En el marco del 184 Aniversario de Villavicencio, la renovación de este importante Centro Cultural permite reactivar las actividades culturales y deportivas de los habitantes del sector.

Edwin Patiño, promotor de lectura, aclaró que a partir de ahora “los niños van a poder disfrutar de clases de música llanera, como lo es arpa, cuatro, maracas, bandola” y además van a tener clases de lectura y espacios recreativos. “Vengan a hacer refuerzos escolares y a aprovechar el tiempo libre”, recalcó.

Corcumvi, a cargo de su directora Lucila Gómez, consolida la creación de cursos y talleres para que los habitantes del Trece de Mayo y barrios aledaños puedan tener acceso a toda la oferta cultural.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles