27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con grandes expectativas se instaló la mesa de víctimas de Villavicencio

- Advertisement -

Con la esperanza y la voluntad del Gobierno municipal, y en presencia de los órganos de control y representantes de los grupos afectados por el conflicto armado, se instaló la Mesa de Víctimas de Villavicencio que trabajará para ayudar, acompañar y mejorar las condiciones de vida de los afectados por el flagelo de la guerra.

Liliana Hurtado, coordinadora de la agremiación, reconoció y agradeció la atención ofrecida por el alcalde Alexander Baquero, quien » nos expresó toda su voluntad y disponibilidad para apoyar a las víctimas del conflicto, en especial a los niños y niñas, víctimas inocentes del conflicto armado», aseguró la vocera de dicha colectividad.

Por su parte el mandatario expresó satisfacción por el encuentro y dijo que, «nuestra Administración está trabajando para ellos desde la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana y dentro de sus múltiples necesidades les vamos a ofrecer ayudas técnicas, los vamos a tener en cuenta en temas de vivienda y generarles condiciones y oportunidades», aseguró.

Una nueva reunión de las partes se realizará a principios de agosto del año en curso para evaluar el avance y estado de las acciones programadas para esta vigencia.

En Villavicencio, de acuerdo con estadísticas de la Red Nacional de Información, residen 97.092 víctimas del conflicto armado, las que representan el 17,5 por ciento de los habitantes de esta capital.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles