22.9 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con iluminación led, se embellece la plazoleta del monumento Betty Camacho

- Advertisement -

La plazoleta del monumento Betty Camacho en Villavicencio ha experimentado una notable transformación gracias al trabajo conjunto de la empresa Alborada y la iniciativa ‘Todos al Parque’, convocada por el alcalde Alexander Baquero Sanabria.

El objetivo principal de esta iniciativa liderada por Alborada, es mejorar el uso de los espacios públicos para el disfrute de todos los ciudadanos. En este sentido, se llevó a cabo una modernización del sistema de iluminación, sustituyendo las antiguas luminarias de sodio por tecnología LED. Este cambio no solo mejora la eficiencia energética, sino que también proporciona una iluminación más brillante y uniforme, contribuyendo así a la seguridad y la imagen del lugar.

Jaime Rodríguez, gerente de Alborada, afirmó que esta modernización es parte del compromiso de la empresa y la Alcaldía de Villavicencio para revitalizar los espacios públicos y promover el bienestar de los ciudadanos.

A propósito de esta intervención, el comerciante Carlos Silva se mostró satisfecho y expresó que resulta “bastante adecuado este cambio, dado la peligrosidad del sector por las noches, dado también porque esto hace parte de la tecnología que va avanzando y la otra luz amarilla prácticamente es obsoleta, esta luz me parece que ilumina mejor y también para el ahorro de energía, me parece bueno”, destacó el El proyecto de modernización del sistema de iluminación en la plazoleta del monumento Betty Camacho refleja el compromiso de la empresa Alborada y la alcaldía de Villavicencio con la mejora del entorno urbano y el bienestar de sus habitantes.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles