2.4 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con joropo ‘trancao’ se abre hoy la talanquera musical del Festival Llanero de Villavicencio 2023

- Advertisement -

El parque los Fundadores se viste de gala, a partir de hoy y hasta el domingo 17 de diciembre, para recibir a más de medio centenar de artistas locales, nacionales e internacionales como parte de la programación musical del Festival Llanero 2023.

Fiel a la filosofía del evento más importante del año para la capital del Meta, se dará prioridad a la música llanera para que propios y visitantes puedan disfrutar de las imponentes notas que ofrecen el arpa, el cuatro y las maracas.

Walter Silva, Carlos Rico, Joseito Oviedo y Pío Abril serán los principales artistas encargados de brindar un excepcional parrando, que se podrá disfrutar sin costo desde las 5:00 de la tarde en la tarima principal.

‘Ya no le camino más’, ‘No hay como la mama de uno’, ‘El que se moría por ti’, Todavía huelo a sabana’, ‘Las moneditas de a real’, ‘Machonadas’, ‘Tu amor mi amor’ son algunas de las canciones propias de nuestra cultura llanera que se podrán escuchar en vivo.

Evitar llevar vehículo particular, alimentos o bebidas, también evitar asistir bajo los efectos de bebidas embriagantes o sustancias alucinógenas, hacen parte de las recomendaciones básicas para que pueda ingresar sin problema al parque.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles