24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con la llegada de 500 militares, se reforzará la seguridad en el Meta

- Advertisement -

Bajo el decidido liderazgo de la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, de aumentar el pie de fuerza en el departamento, se confirmó el arribo de 500 soldados destinados a contrarrestar las acciones de grupos delincuenciales que han amenazado la paz y la seguridad.

Así lo anunció la mandataria, tras la reunión que sostuvo con el comandante del Ejército Nacional, general Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, en la que dio a conocer que los nuevos uniformados conformarán once pelotones que serán distribuidos en los 29 municipios del departamento.

«Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de los metenses. Hemos tomado medidas decisivas para hacer frente a los grupos delincuenciales que han perturbado la tranquilidad de nuestra comunidad”, afirmó Cortés Zambrano.

Luego agregó: “Con la próxima llegada de estos refuerzos militares, esperamos que la presencia combinada de las fuerzas de seguridad y las autoridades locales contribuya significativamente a la estabilidad y seguridad del Meta. Estos esfuerzos conjuntos están destinados a devolver la tranquilidad a nuestras comunidades y garantizar un futuro más seguro para todos”, señaló la mandataria de los metenses.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles