5 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con toda la oferta institucional, la alcaldía de Villavicencio llega este sábado al sector del Dique

- Advertisement -

A través de la Secretaría de Gestión Social, la Alcaldía de Villavicencio lidera la primera jornada de atención integral ‘Social Somos Todos’ en el barrio Guayabal, sector del Dique.

La iniciativa que estrena el Gobierno municipal, consiste en acercar las diferentes dependencias, junto con instituciones aliadas, a los sectores más vulnerables para brindar solución a las peticiones de la comunidad.

Esta primera jornada, a la que se sumó la gestora social del municipio, Claudia Milena Guevara, contará con servicio de vacunación para personas y mascotas, y recreación para los niños a cargo del Ejército Nacional. Así mismo, integrará la oferta institucional de entidades como Universidad de los Llanos, Sena, Sisbén, Cenacap, Colpensiones, Registraduría Nacional, entre otras.

La secretaria de Gestión Social, Eliana Vaca, invitó a la comunidad a aprovechar este espacio que les entrega el gobierno ‘Villavo Somos Todos’.

“Hacemos extensiva la invitación a toda la población cercana al parque Guayabal del sector del Dique (…) estaremos llevando diferentes ofertas institucionales que incluyen programas sociales en salud y educación”, expresó la funcionaria.

Las jornadas de ‘Social Somos Todos’ se seguirán realizando en diferentes barrios con el propósito de fortalecer la relación entre el Gobierno y los ciudadanos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles